lunes, 4 de junio de 2012

Carta a las familias de 4º grado

HOY LAS MAESTRAS REALIZARON LA 2º REUNIÓN DE PADRES Y LOS CHICOS LES ESCRIBIMOS LA SIGUIENTE CARTA:
                                                                                          Buenos Aires, 1º de junio de 2012 
Queridas familias: 
                          Les queremos contar que en la escuela la pasamos re bien, nos divertimos mucho, estamos aprendiendo mucho, hacemos proyectos y actividades. También nos divertimos haciendo trabajos con la computadora, aprendiendo siempre cosas nuevas. En música aprendemos canciones nuevas, en inglés estamos aprendiendo cosas variadas, en plástica hacemos mandalas y dibujos con circunferencias, en ciencias naturales trabajamos con los seres vivos, en educación física aprendemos nuevos juegos, trotamos, ejercitamos y hacemos campeonatos de saltos; en tecnología aprendimos sobre las herramientas, también hacemos láminas sobre lo que nos gusta hacer, en la hora de préstamo en biblioteca intercambiamos libros. 
                        Vamos los días jueves al Parque Sarmiento a trabajar con la computadora y nos divertimos mucho en la excursiones.En la Reserva Ecológica la pasamos súper bien y visitamos la casa de los animales y aprendimos mucho sobre animales y plantas. En el Cabildo aprendimos cosas sobre el pasado. En biblioteca hicimos la plaza de mayo de 1810 y 2012, miramos videos y películas sobre los temas que vamos trabajando en clase. 
                      Con las seños estamos preparando el acto para la promesa a la bandera. Esperamos que les haya gustado lo que les contamos sobre lo vivido en estos meses en 4º grado.
                                                                            Alumnos de 4º A y 4º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario